¿Qué tienen que ver con la potencia los huevos de gallina y de codorniz?

Publicado por

eegSi usted no es vegano, seguramente le será difícil imaginar su dieta sin huevos. Al fin y al cabo el huevo es un producto con un montón de propiedades nutritivas: la preparación de un huevo no requiere ningún conocimiento culinario, se tarda nada y se puede comer en varias formas  – crudo, hervido, frito. El huevo es un producto de alimentación por excelencia que contiene un amplio abanico de vitaminas y substancias nutritivas, así como minerales y oligoelementos que son esenciales para la salud humana.

Los huevos tradicionales, en particular, es una excelente fuente de vitaminas así como minerales indispensables para mantener la potencia en forma, tales como A, E, D, B1, B3, B12, selenio, calcio, magnesio, fósforo. A parte de eso, los huevos contienen colina, ácido fólico y biotina.

Aún más maravillosos son los huevos de codorniz. Aunque parezcan pequeños, ya que los huevos de codorniz son cinco veces menores que los de gallina en tamaño, a su vez nos brindan la misma lista de nutrientes, sólo que sus índices son bastante mayores en términos de la cantidad. Por ejemplo, estos pequeños cofres contienen dos veces más, que los huevos tradicionales, de la vitamina A, también el índice de la vitamina B es mayor, por no hablar de potasio y hierro, cuya presencia en los huevos de codorniz es cuatro veces más importante que en los de gallina. Así podemos concluir que los huevos de codorniz superan las cualidades de los de gallina en todos los aspectos que se refieren a la concentración de nutrientes.

Y hablando de la potencia, podemos destacar que son justamente todos estos nutrientes y proteínas naturales de los huevos, hacen que se conviertan en alimentos altamente beneficiosas para ella.

 

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *