Preguntas frecuentes

Productos

¿Son los medicamentos de la lista de marca o genéricos?

Todos los medicamentos que ve en nuestra lista son genéricos.

 

¿Qué significa el término “genérico”? ¿Es idéntico el efecto que producen los genéricos al de los de marca?

Sí, es idéntico, porque ambos tienen los mismos componentes activos. La diferencia entre los medicamentos de marca y los genéricos es solo en nombre, forma, color y precio. Un medicamento genérico no lleva ningún nombre comercial en el envase, tan sólo el nombre del principio activo. No todos los fabricantes de este tipo de fármacos pueden tener una patente para cierta sustancia química, por lo que los fabricantes de genéricos pueden producir legalmente sólo los llamados “medicamentos genéricos”. Por su composición química, son idénticos y son iguales en eficacia. Por tanto, no existe ninguna diferencia real como fármacos entre genéricos y marcas, y además los genéricos son más baratos frente a los de patente. Le recordamos que siguiendo las instrucciones de su médico, obtendrá el efecto deseado.

 

¿Por qué los genéricos cuestan mucho menos que los medicamentos originales?

Para elaborar un nuevo brand los empleados trabajan unos 20 años y durante este tiempo se realizan las investigaciones y otras actividades. Y eso que solo 10% de elaboraciones resultan ser un éxito. Básicamente todos los presupuestos gigantes y tantos esfuerzos científicos son casi inútiles. Para cubrir los gastos la única salida posible es elevar el precio del medicamento. En cambio las empresas que producen genéricos no sufren daños, porque su tecnología que se basa enteramente en la de fármacos originales y ya es elaborada y aprobada, por esto los genéricos tienen tanto éxito en todo el mundo. Se permite lanzarlos al mercado solo cuando expira la patente del medicamento original.

 

Sus comprimidos no son como los comprimidos de marca. Los comprimidos que recibí están bajo otro nombre. ¿Por qué?

Como ya hemos mencionado, ningún fabricante puede tomar la patente sobre la composición química del medicamento. Por lo tanto, los genéricos pueden tener los mismos principios activos que los de marca. Sin embargo, el nombre y la apariencia (forma y color) de los medicamentos siempre están protegidos por una patente y se consideran propiedad intelectual. A partir de lo anterior, utilizando el nombre y la forma de los fármacos de marca, el fabricante que produce genéricos será acusado de violación de derechos de autor. Por lo tanto, los genéricos tienen el aspecto, color y forma diferentes en comparación con los medicamentos de marca.

 

¿Cómo puedo estar seguro de la calidad de los comprimidos que me ofrecen?

La alta calidad de los medicamentos que ofrecemos es el objeto de nuestra primera prioridad. La lógica es muy simple: cuanto mejor es la calidad de nuestro producto, más clientes tendrémos. Nos ocupamos con responsabilidad a la hora de la elección de nuestro proveedor, la calidad de los medicamentos ha sido probada exhaustivamente y la documentación ha sido verificada por nuestros expertos. Los medicamentos que ofrecemos son producidas y enviadas desde India. Estan revisadas y aprobadas por el personal de licencias indio, la FDA india.

 

¿Cuál es la vida útil de los fármacos?

La fecha de caducidad está indicada en cada paquete. Cada lote tiene su propia fecha de producción. La vida útil es de 2 años a partir de la fecha de fabricación, y diferirá de un lote a otro dependiendo de cuándo han sido fabricados.

 

¿Qué pasos hay que emprender para hacer el pedido?

OJO: aceptamos pedidos solo a través de nuestra página web. No aceptamos pedidos por teléfono o correo electrónico.

 

Si desea hacer el pedido del producto, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccione el producto que desea comprar haciendo clic en “Comprar ahora”
  2. Seleccione la cantidad de productos que desea comprar
  3. Haga clic en “Finalizar la compra”
  4. Complete la información requerida para el pedido
  5. Verifique toda la información indicada, la cantidad del producto y haga clic en “Confirmar la transacción”.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

– Pago con tarjeta de crédito

 

¿Cuándo me enviarán el pedido?

El procedimiento del pedido es el siguiente:

Una vez que complete el formulario en la página de control y haga clic en el botón “Confirmar”, la información se envía al centro de procesamiento donde se verificará la tarjeta de crédito.

Tan pronto como se realice el pago, su orden será aprobada y procesada.

 

¿Es seguro dejar la información de mi tarjeta de crédito en su página web?

Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es muy importante, por lo que tomamos medidas razonables para proteger su información. Para confirmar el pago de su pedido, se le redirigirá a la página de conexión segura. Comprobarlo es bastante fácil: al procesar una tarjeta de crédito que se transfiere a nuestra empresa, aparece un símbolo parecido a un candado en la ventana de la mayoría de los navegadores, que muestra que la información que ingresa en el formulario es SSL (Secure Sockets Layer) encriptada. Recuerde que una página segura comienza con “https”: mientras que las peligrosas comienzan con “http”: sin “s” al final.

Además de la seguridad del navegador web, nuestros servidores se revisan diariamente en busca de amenazas de seguridad por parte de las empresas, como McAfee y WebSafe.

 

¿Tienen algún sistema de descuentos?

Sí, lo tenemos.

 

Política de envío

 

¿Hacen la entrega a mi país?

Realizamos nuestros envíos y entregas a la mayoría de los países en el mundo, con exclusión de algunos países asiáticos.

 

¿De dónde provienen los fármacos?

Los medicamentos se fabrican en India, todos los pedidos se envían desde allí, pero hay almacenes en diferentes países, lo que acelera la entrega.

 

¿Qué tipo de paquetes usan para el envío? ¿Tengo que firmar algún documento a la hora de la recepción de pedido?

Su privacidad es muy importante para nosotros. Su orden será enviada en un sobre discreto, que se dejará en su buzón de correo. No tiene que firmar en caso de que la orden se envíe por correo estándar.

 

¿Mi pedido se enviará el mismo día de la realización del pedido?

Los productos que vendemos están disponibles en el almacén para poder realizar la entrega inmediata. Sin embargo, debemos verificar su pedido para asegurarnos de que la información de entrega sea correcta, después empaquetamos el producto y se envía. Todos estos procedimientos duran alrededor de 1-2 días.

 

¿Cuáles son los métodos de entrega? ¿Cuándo puedo esperar la entrega?

Actualmente ofrecemos dos métodos de entrega:

Special International Mail: Los paquetes enviados por este servicio postal se pueden rastrear mediante el número de seguimiento proporcionado después de enviar la orden. Tenga en cuenta que en algunos casos nos reservamos el derecho de enviar su pedido sin número de seguimiento, pero con el mismo tiempo de entrega, como sería el caso con Express International Post.

Esto se realiza principalmente en los casos en los que realizamos entregas exitosas a los países europeos y Canadá.

Correo aéreo internacional estándar: los paquetes enviados por este servicio postal NO se pueden rastrear.

No podremos enviar su pedido por Express International Post si Usted especifica la dirección postal para el envío (por ejemplo, si lo enviamos a lista de correos, orden de compra UPS, APO / FPO), hotel o institución educativa, o si nos da un número de teléfono equivocado.

Tenga en cuenta que el tiempo de entrega indicado se calcula en promedio, lo cual está indicado para la mayoría de los casos, pero no se puede garantizar debido a las circunstancias de fuerza mayor que se describen a continuación.

Tenga en cuenta que nuestra empresa no es responsable de las demoras debido al control aduanero del correo internacional.

Además, no nos hacemos responsables de las entregas debido a las interrupciones de los servicios de correos durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, desastres naturales, huelgas y otros eventos que pueden influir el proceso de envío de correos que está fuera de nuestro control.

 

¿Cuál es el precio de envío?

El precio puede variar según la opción de envío que haya elegido, los países de destino y la cantidad de productos que solicite. Para conocer el precio de la entrega, agregue los productos necesarios a la cesta y vaya a la caja.

 

¿Existen las posibilidades de que mi pedido tenga problemas en la aduana?

Si esto sucede, se le informará. Le pedirán al destinatario que venga y dé permiso para abrir el paquete. Después Usted podrá obtener sus productos. Si tiene algún problema con la recepción de su pedido, infórmenos e intentaremos resolver dicho problema.

 

¿Qué pasará en el caso si el paquete llegue dañado?

En este caso, debe contactar con nuestro equipo de soporte y registrar el problema. Le enviaremos los productos o le devolveremos el dinero. Para obtener más información, consulte nuestra política de envío.

Tenga en cuenta que si su pedido constará de 90 comprimidos o más, su pedido será enviado en varios paquetes.

 

¿Cuánto tendré que pagar en el caso del reenvío del producto?

Haremos el reenvío del producto sin cargas adicionales. No habrá una tarifa adicional.

 

Información de envío

 

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

– contacte con nuestro equipo de soporte,

En el caso de que su pedido sea enviado por Express International Post, el número de seguimiento se obtiene desde la misma página.

 

El pedido no ha sido enviado todavía. Necesito cambiar la información de envío. ¿Qué debo hacer?

Contáctenos y resolveremos su problema.

 

Necesito cancelar el pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Por favor, lea atentamente nuestra política de reembolso.