¿Es verdad que la menta causa impotencia o disfunción eréctil?

mentaHoy en día hay muchas hipótesis diferentes sobre el impacto de la menta sobre la función eréctil. Muchos hombres creen que los chicles y caramelos de menta, la infusión de menta o incluso los cigarrillos mentolados pueden afectar de forma negativa a su función eréctil. Aunque si la menta dañase la función eréctil la infusión o el chicle de menta no tendrían impacto sobre su potencia. Y ni hablar de los cigarrillos mentolados, porque el tabaco en sí reduce la potencia sexual.

De acuerdo con el estudio científico, la menta no lleva sustancias que afecten la función eréctil. Pero la opinión de que la menta tenga un impacto negativo a la  potencia es bastante razonable. El hecho de que la menta tiene un efecto calmante en todo el cuerpo, el cuerpo tiende a no violar el estado de descanso, y previene la estimulación física o psicológica. Además, algunas variedades de menta tienen un efecto sedante muy fuerte.

A veces tiene lugar el simple factor de autohipnosis, es decir, al beber la infusión de menta, un hombre piensa que su función eréctil disminuye y como consecuencia, es lo que sucede de verdad.

Por lo tanto, podemos decir que sólo la menta natural tiene impacto sobre la función eréctil. Todas las madres sustitutas, como el chicle de menta o la infusión de menta, no son peligrosos para la potencia masculina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ange says:

    yo tome infuciones de meta por dos meses por las mañanas..y siento que me bajo el libido sexual..
    que puedo tomar para contrarrestar el efecto algo que me levante el estimulo.

    29 junio, 2018
  • Raul Rocha Gordot says:

    Gracias por la aclaración.

    12 julio, 2018