Levitra Genérico

Vardenafil

Descripción

El preparado Levitra genérico es popularmente conocido por su eficacia en el aumento de la potencia sexual masculina, además ayuda al fortalecimiento de la erección del pene. Este preparado hace que aumente el flujo sanguíneo hacia el pene durante las estimulaciones sexuales, con lo cual el deseo sexual del hombre aumenta, tanto como sus sensaciones y sensibilidad. Es ideal para el sexo. Usted podrá adquirir el Levitra genérico a un precio único y bajo. Es posible enviar este medicamento barato a cualquier rincón del mundo. ¡Compra Levitra sin salir de su casa sin receta y sea feliz!

Composición

Por cada píldora de Levitra hay 5 mg, 10 mg o 20 mg de Vardenafil.

Presentación

Pastillas de 5 mg, 10 mg o 20 mg de Levitra, los cuales se venden en un blíster individual desde 1 hasta 4 pastillas.

Acción farmacológica del medicamento

Levitra Genérico
Levitra genérico actúa de la siguiente manera: Su función principal es bloquear el fermento de la fosfodiesterasa, dado que esta es una de las formas de aumentar el flujo de la sangre en el pene por la liberación de óxido de nitrógeno, el cual le llegan a las telas del pene durante las relaciones sexuales, que origina el debilitamiento de la musculatura llana de los cuerpos cavernosos. Por todo esto, durante el acto sexual, notará una erección duradera y un aumento de las sensaciones. Este medicamento no se hace efectiva hasta el aparecimiento de una estimulación sexual. Se hace efectiva las pastillas una vez transcurrido un cuarto de hora (15 minutos) después de su ingesta, y sus efectos pueden durar hasta pasadas unas 4-5 horas.

Indicaciones

Levitra se utiliza para tratar la disfunción eréctil en hombres de cualquier edad. No compre este producto sin realizar previamente una consulta médica.

Suministración y dosis recomendable

No tome más de una pastilla una vez cada 24 horas, ni tampoco se le ocurra doblar la dosis recomendada para duplicar sus efectos. Lo recomendable, es ingerir esta pastilla (10-20 mg de Vardenafil) una sola vez al día y una hora antes de mantener relaciones sexuales. Las personas mayores de 65 años de edad, y aquellos pacientes que padezcan enfermedades del hígado o de los riñones sólo deben tomar 5 mg de este medicamento al día.

levitra genérico

Contraindicaciones

No se debe tomar este preparado, si el paciente es alérgico a uno de los componentes activos de esta medicación. Tampoco las mujeres y los chicos menores de 16 años deben tomar esta medicación.

Posibles efectos secundarios

Este medicamento no suele producir ningún efecto secundario grave. Y rara vez provoca dolor de cabeza, vértigo, rinitis, trastornos del ritmo cardiaco, problemas con la vista, y reacciones alérgicas a alguno de los componentes básicos que contiene este preparado.
Levitra Genérico

Sobredosis

El uso excesivo de este medicamento, incrementa la posibilidad de que aparezca alguno de sus efectos secundarios. Acuda de manera urgente a un médico en caso de una ingesta mayor de la recomendada.

Suministración

Antes de comprar Levitra genérico por Internet, acuda y consulte a su médico si padece alguna deformación en su pene, trastornos graves en el funcionamiento del hígado y/o los riñones, cualquier enfermedad sanguínea (leucocitemia, anemia, mieloma), o hipotensión arterial. Recuerde que el producto se hace efectiva tras una excitación sexual, sin ella no se notarán los efectos del preparado. Antes de su suministración, consulte a su médico de familia, ya que el suministro es particular en cada persona.

Almacenamiento

Las grageas de Levitra genérico deben guardarse en un lugar alejado de la humedad y la luz, y por supuesto de los niños. Deben mantenerse en un lugar seco. Su caducidad es de 5 años. No olvide que la toma de estas pastillas es particular, por tanto, no las comparta con nadie

¿Dónde es posible comprar Levitra genérico sin receta médico a un precio barato en España?

Usted tiene la posibilidad de comprar este producto online, desde su casa en España, sin necesidad de acudir o salir a algún sitio. Aquí podrá realizar el pedido y comprar Levitra sin receta médica. Realizamos la venta de estos medicamentos por todo el mundo y de manera verificada. Los precios en las farmacias online, muchas veces, son mucho más bajos en comparación con las farmacias presenciales. Nada más realizar el pedido, recibirá el medicamento en su casa en pocos días. Ofrecemos servicios de entrega rápida, el mejor por Internet. Ahora usted sabe dónde comprar el medicamento más barato.

¡Compra Levitra de 10 mg o 20 mg sin salir de su casa hoy mismo!

levitra genérico

Deja un comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

  • Karl says:

    Quería decir muchas gracias por su entrega rápida y el mejor servicio. Era mi primer pedido online y estoy muy contento. Levitra genérico me parece el mejor medicamento para los hombres con problemas en cama. En esta farmacia los precios son realmente más bajos por Internet.

    20 noviembre, 2017
  • Carlos says:

    Siempre compro Levitra genérico ya que es el único medicamento que no llama los efectos secundarios. Me gusta el precio de las pastillas y el efecto bastante duradero. Gracias a esta farmacia por la entrega rápida. Voy a comprar más.

    5 diciembre, 2017
  • Ricardo says:

    Mi amigo siempre hace compras en esta farmacia online. Dice que los precios son mucho más agradables en comparación con otras farmacias online. Compré Levitra hace unas semanas. Me gustaría el efecto del medicamento y me parece que voy a comprar más.

    1 enero, 2018
  • Koisat says:

    Mi amigo había comprado Levitra en una tienda por Internet y la trajo en un club. ¡Nos conocíamos con unas chicas, las compramos unos cocteles, y dentro de un tiempo sabíamos que la tarde habrá sido bien! Tomamos una pastilla barata y marchamos a unas habitaciones. Era muy extraño al principio porque pensaba que al tomar la pastilla tenía erección y ella podía pensar que era débil, pero no se fue así, levantó solamente después me lo había levantado. En el proceso sentía un placer que nunca había sentido antes, todo se fue muy agradable y había una sensación que se puede mantenerlo durante mucho tiempo, se puede relajarme y recibir el deleite. La chica estuvo muy contenta, hasta tuvo que repetir porque le gustaba mucho.

    5 enero, 2018
  • Zhu says:

    Esta farmacia online tiene los mejores precios por todo Internet. También el servicio es muy bueno y la entrega es rápida por toda España. Voy a recomendar a todos mis amigos. ¡Gracias!

    17 enero, 2018
  • yehudi says:

    Nunca he comprado unas medicinas por Internet, pero mis amigos me hacen cambiar de opinión. Hizo mi primer pedido online en esta farmacia y estoy muy contento. Es mucho más fácil y rápido comprar Levitra 10 mg online.

    26 enero, 2018
  • Useqer says:

    Un día mi novia y yo estuvimos en su casa y me propuse probar sexo con Levitra. Pensé al principio que era mal en cama, me dijo que a ella le interesa probarlo. Me dijo que ir a una farmacia y comprar un medicamento, pero me parecía que comprar Levitra a la vista de todos me dio vergüenza por eso usaba los servicios de una tienda por Internet. Hice un pedido, el paquete llegó al día siguiente. Tomé una pastilla y primeramente sentí nada. Creí que el medicamento barato no funciona, después al comenzar el proceso, sentí la afluencia de las fuerzas, las sensaciones se mejoraron, y lo mejor fue que podía mantenerme durante mucho tiempo, y pude hacer la segunda vez en 5 minutos al terminar la primera. Mi novia tuvo que pararme cuando me aficioné. Nunca me apenaré que había comprado las pastillas.

    29 enero, 2018
  • kiss says:

    Hola chicos, no sé qué haría sin Levitra. Donde quiera que vaya lo tengo siempre conmigo, estoy preparado como debería estar un verdadero hombre. También quiero daros las gracias por tener una farmacia online tan profesional, por haber manejado siempre mi pedido tan bien y por habérmelo llevado rapido con una entrega discreta puerta a puerta. Gracias por todo…

    30 enero, 2018
  • sine says:

    Al principio tenía mucho miedo de usar Levitra, temía que causara adicción, pensaba que era muy caro y que más tarde habría efectos secundarios, incluso permanentes. Entonces fui a los foros de discusión de Internet, consulté el foro y me sorprendí, todos aquellos con los que hablé dijeron que en realidad es un producto muy bueno y muy seguro, el precio es realmente asequible, lo único importante es no usarlo mezclado con alcohol. Inicialmente era escéptico, pero decidí intentarlo. No puedo describir con palabras todas las sensaciones que sentí después de usar el maravillosos Levitra. Nunca antes había intentado algo similar durante el sexo, mi novia estaba muy contenta de que durara tanto tiempo. Además comprar Levitra online es más fácil y más barato que en las farmacias comunes.

    31 enero, 2018
  • leco says:

    Regresé a casa después del trabajo, vi un paquete de Levitra en la mesa, mi mujer dijo que lo compró en una tienda online para probar algo nuevo. Al principio me ofendí, pensé que -ya que no podía satisfacerla- pensó en comprar el fármaco para aumentar mi erección. Al final ella me tranquilizó, me dijo que era sólo para probar algo diferente, entonces acepté tomar una pastilla y empezamos a tener relaciones sexuales. Después del trabajo siempre estaba muy cansado y no podía satisfacer plenamente a mi querida mujer, pero cuando el fármaco empezó a hacer efecto, sentí que una nueva energía fluía dentro de mí. Ahora puedo tener relaciones sexuales mucho más tiempo que antes, siento más placer ahora que cuando lo hacía sin Levitra, y especialmente mi mujer está muy contenta con nuestra vida sexual, esto me hace aún más satisfecho. Comprar Levitra sin receta es posible, que está en venta en esta farmacia online puedes hacerlo sin problemas.

    2 febrero, 2018
  • ili says:

    He conocido a una chica joven y guapa, de vez en cuando salimos juntos y tenemos sexo. Una vez me ha dicho abiertamente que no le doy satisfacción en la cama, porque me corro muy rápido. Y como me gustaba mucho he decidido buscar soluciones por Internet y en los foros me han aconsejado comprar el Levitra. Entonces he tomado una pastilla de Levitra y he descubierto que mientras hacía el sexo sentía que podía controlarme mucho mejor. He podido resistirme mucho más tiempo que antes. Ahora siento un mar de sensaciones placenteras que no podía conseguir antes. Estoy muy feliz.

    4 febrero, 2018
  • 555 says:

    Llegué a la conclusión de que mi vida íntima con mi novia perdió un poco de emoción e imprevisibilidad, pensé durante mucho tiempo acerca de cómo diversificar y decidí comprar Levitra en una tienda online sin receta médica. El Levitra Genérico es un medicamento que contiene el ingrediente activo Vardenafil. Está disponible para su compra online en pastillas redondas de color naranja. Leí las críticas y pensé que funcionaría, mi novia reaccionó muy positivamente al hecho de que quiero salvar nuestra vida sexual. Tomé una pastilla y empecé a tener sexo. El sexo con Levitra dura mucho más de lo habitual, empecé a sentir la fuerza que tiene un hombre real, que nunca se detiene. Ahora me siento como un dios en la cama, y mi novia puede hacer todo lo que quiera durante nuestra relación sexual.

    5 febrero, 2018
  • Hola Levitra says:

    Hola a todos, tengo el colesterol en la sangre superior a las normas que me ha desarrollado la disfunción eréctil. El hecho es que el colesterol se pega a las paredes arteriales, formando una placa. Las arterias se vuelven rígidas y estrechas, impidiendo el flujo normal de sangre. La sangre entra al pene mal, lo que conduce a una erección inestable. Mi médico de cura me ha aconsejado de tomar Levitra. Tal vez sea porque Levitra vardenafil (el principal ingrediente activo de la droga) es famoso por su seguridad. Gracias a Levitra ahora tengo las erecciones duraderas…

    6 febrero, 2018
  • online says:

    Hola, estoy teniendo problemas de erección debido a la presión arterial alta, pero me han dicho todavía puede ser tratada. He leido en los foros que las personas que toman fármacos para la presión arterial, también puede usar Levitra después de discutirlo con su médico. Levitra es debido a sus efectos leves en el cuerpo es adecuado incluso para las personas con la presión arterial alta. Comprar Levitra online sin receta con la entrega puerta a puerta es muy fácil, ahora todo se hace por internet.

    8 febrero, 2018
  • Pert says:

    Hola a todos, hace mucho que estoy teniendo problemas con erecciones. Un colega me ha aconsejado de comprar el Levitra Génerico sin receta por Internet. Y con eso he tenido una erección de 7 horas, chavales es algo maravilloso.

    9 febrero, 2018
  • XXX says:

    Hola chavales, estaba buscando algun producto que me dure para un par de horas máximo y he encontrado el Levitra, la acción de Levitra dura más que el Viagra (hasta 6 o 7 horas), chicos es guay hacerlo sin parar durante seis horas ole ole y ole…Recomiendo a todos…

    10 febrero, 2018
  • Koisat says:

    Yo tambien estoy tomando Levita y me hace durar mucho en el sexo y tener un relación sexual de puta madre. Comprar Levitra online a precios más bajos es muy fácil, y no te piden ni la receta ni nada…Lo recomiendo a todos…

    11 febrero, 2018