¿Qué alimentos mejoran tu potencia sexual?

Mariscos

mariscosMariscos contienen una gran cantidad de zinc y selenio – los principales minerales que afectan la función sexual de los hombres. Tales mariscos como platijas, caballas, salmón, camarones, cangrejos, calamares son muy necesarios para la salud sexual masculina. Además de vitaminas y minerales, los frutos del mar contienen ácidos grasos omega-3 y omega-6 que participan en la biosíntesis de la testosterona.

Nueces

nuecesNogales, almendras, pistachos, piñones son una fuente de vitaminas y minerales, proteínas vegetales, aceites esenciales y fibra. Las nueces contienen también el óxido nítrico el cual desde hace mucho tiempo es un impulsor del libido y el deseo sexual. Aquí te proporcionamos una receta popular eficaz para aumentar la potencia que es una mezcla de nueces con miel, la debe tomar 1-2 cucharaditas al día 3 o 4 horas antes de dormir.

Legumbres

legumbresLas propiedades útiles del perejil para los hombres se conocen desde la antigüedad. El perejil contiene una sustancia llamada apigenina, que suprime la producción de hormonas sexuales femeninas en el cuerpo masculino, lo que a su vez inhibe la producción de testosterona. Además, el perejil es una excelente herramienta para la prevención de la prostatitis. El perejil, la cebolla, el cilantro, la espinaca, además de la composición orgánica vitamínico-mineral contienen análogos vegetales de las hormonas sexuales masculinas. Los huevos contienen colesterol, que el cuerpo masculino necesita como material de construcción para las hormonas sexuales. Si el nivel de colesterol disminuye, entonces el nivel de testosterona también disminuye.

Huevos

huevosLos huevos son ricos en proteínas, ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos. No se recomienda comer huevos en forma cruda porque su digestibilidad es peor, y existe el riesgo de coger microbios y salmonelas en la superficie de la cáscara. Los huevos también favorecen a la fertilidad y renacimiento. Los nutricionistas han discutido durante mucho tiempo sobre cuántos huevos se deben consumir: algunos argumentan que dos huevos cada dos días es la tasa máxima, otros que los huevos se pueden comer todos los días, porque tienen una sustancia que regula el colesterol y no le permite subir por encima de la norma.

Ajo y cebolla

ajo y cebollaEl ajo y la cebolla fortalecen la circulación de la sangre a los órganos genitales, activan la producción de testosterona, aumentan la potencia, tienen un efecto preventivo contra la prostatitis, tienen propiedades antibacterianas, ayudando al cuerpo a lidiar con diversas enfermedades bacterianas. El ajo y la cebolla tienen una rica composición de vitaminas y minerales, y el ajo contiene el selenio necesario para un hombre. En la antigüedad la cebolla estaba prohibida en la dieta de los monasterios por sus propiedades que mejoran la atracción sexual.

Carne

carneEn la antigüedad, la carne era la fuente principal del poder masculino. Y esto no es sorprendente, porque la carne contiene proteínas animales y aminoácidos, necesarios para el cuerpo masculino. Pero hay que saber la medida en el consumo de carne, ya que contiene colesterol y una gran cantidad de grasa, el consumo incontrolado de los cuales pueden provocar la obesidad. Lo mejor es comer carne magra y fresca (carne de ternera, ternera, pollo, conejo, pavo).

Cultivos de raíz: apio y jengibre

jengibreEl apio y el jengibre son dos cultivos de raíces que promueven el aumento de la salud masculina. El apio para los hombres es útil porque contiene la hormona sexual masculina androsterona, responsable de la erección y las características sexuales secundarias. El apio y el jengibre contienen todas las vitaminas y minerales necesarios para la potencia y son un preventivo contra la prostatitis. Las partes más útiles del jengibre y el apio son sus raíces.

Ostras y mejillones

ostras y mejillonesLas ostras se consideran un campeón en el contenido del zinc, un importante mineral responsable de ayudar y mejorar el funcionamiento de ciertos órganos sexuales masculinos como la próstata, el fluido prostático y la abundancia de esperma. Además estos mariscos son ricos en aminoácidos raros que activan la producción de hormonas sexuales. Para el efecto máximo, las ostras y los mejillones se deben comer crudas, porque una gran parte de los aminoácidos se pierde durante el tratamiento térmico. Los científicos dicen que los mariscos pescados en primavera contienen el mayor numero de concentración de aminoácidos.

alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *