7 razones científicas por las que deberías hacer el amor todos los días

Publicado por

sex

  • Reduce el riesgo de cáncer de próstata. De acuerdo con un estudio de la Harvard Medical School, los hombres que eyacularon con más frecuencia redujeron su riesgo de desarrollar cáncer de próstata en un 22 por ciento. Los investigadores todavía no saben por qué, pero si necesitas una razón más para hacer amor esta noche, tener a tu pareja evitando contraer cáncer es bastante sólido.
  • Ayuda a combatir los resfriados y la gripe. Tu oportunidad de resfriarte es muy baja. Los investigadores de la Universidad Wilkes en Pensilvania descubrieron que las personas que tenían relaciones sexuales al menos dos veces por semana liberaron más antígenos como la inmunoglobulina de la clase A ayuda a combatir los resfriados y la gripe, así que piense en lo saludable que sería si tuviera relaciones sexuales durante los siete días. Básicamente serías inmortal, es lo que intento decir.
  • Te mantiene con un aspecto súper joven y seguro de sí mismo. Tras estudiar a 3500 personas sexualmente activas,el investigador y neuropsicólogo clínico David Weeks, del Hospital Real de Edimburgo, concluyó que hacer el sexo al menos tres veces por semana hace que las personas luzcan hasta 12 años más jóvenes. ¿No es una excusa para ser más activo en la cama?
  • El sexo regular permitirá a las mujeres evitar los calambres menstruales dolorosos. Un estudio realizado en 2000 mostró que alrededor del 9% de las mujeres se masturbaban exclusivamente para aliviar el dolor durante la menstruación.
  • Aumenta la fertilidad. Un nuevo estudio en fertilidad y esterilidad descubrió que tener relaciones sexuales todos los días podría ayudar a preparar el sistema inmunológico de la mujer para el embarazo, lo cual es crítico en términos de aumentar sus probabilidades de tener un bebé.
  • Aleja el estrés y la depresión. Cuanto más a menudo hacemos el amor, la nuestra capacidad para resistir el estrés se aumenta y se disminuye el riesgo de desarrollar hipertensión. Esto se demostró de manera convincente en el curso de un estudio científico realizado en 2005.
  • Aumenta la inteligencia. El sexo puede convertirte en un súper genio. Científicos de la Universidad de Maryland y la Universidad de Konkuk en Seúl, Corea del Sur, observaron durante el estudio de ratas y ratones de laboratorio que el aumento de la frecuencia de los contactos sexuales aumentaba la actividad funcional del cerebro y su capacidad para resolver problemas complejos.

Así que en teoría, tener relaciones sexuales todos los días te haría fértil, superdotado y supersano. Básicamente, el sexo te convierte en un superhéroe.

 

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *